Soluciones


En Adaptrans tenemos muy claro que la calidad es la base de nuestro trabajo.

Adaptrans está especializada en el transporte discrecional y escolar, además realiza diversos encargos en transporte turístico, transporte de congresos y apoyo en formación.

Una característica muy importante de Adaptrans es la especialización en el diseño de sistemas específicos de adaptación de vehículos. Desde hace 7 años se trabaja con distintas empresas carroceras para mejorar las ayudas técnicas en el transporte y se han diseñado diversas soluciones en escalones laterales y asideros de puerta, así como un mejora en el piso de los vehículos para solventar cualquier dificultad en la movilidad interior.

Calidad

Nuestra especialización nos ha llevado también a establecer diversos protocolos de actuación en la atención al usuario con movilidad reducida y a sus familiares y cuidadores, además de realizar un continuo chequeo de satisfacción.

El mantenimiento y seguridad de los vehículos es prioritario para Adaptrans, periódicamente se realizan los controles y verificaciones de toda la parte mecánica, eléctrica y accesorios de vehículos, haciendo especial esfuerzo en el control de todos los elementos de seguridad activa y pasiva y de las adaptaciones de los vehículos (rampas, escalones, asideros …) para que se encuentren en perfecto estado de funcionamiento.

Nuestros clientes

Adaptrans | Nuestros clientes

Todos nuestros clientes, tanto de la administración pública como del sector privado, conocen nuestra calidad en el servicio y estamos trabajando con un grado muy alto de satisfacción en todos los servicios que se nos requieren.

Nuestro personal

Adaptrans | Nuestro personal

El personal de Adaptrans está formado por:

- 24 conductores
- 14 auxiliares de ruta
- 2 personas en administración.

Nuestra flota


Se compone de 27 vehículos que abarca desde las 9 hasta las 36 plazas, con diversas configuraciones para su adaptación a personas con dificultades de movilidad, así como diversos extras que mejoran el confort de la flota.

Los vehículos que intergran nuestra flota son:

Adaptrans | Nuestra flota
17 vehículos entre 9 y 12 plazas
Fiat Ducato y Renault Master

9 vehículos entre 12 y 19 plazas
Mercedes Sprinter y Volkswagen Crafter

Adaptrans | Autobus
1 vehículo de 36 plazas
Y todos ellos adaptados para sillas de ruedas
Ctra. Oviedo-Santander km 8, 33199 Meres, Siero (Asturias) TEL 984102299