Acerca de Adaptrans


Adaptrans | Acerca de Desde el año 1995 diversas entidades sin ánimo de lucro comenzaron a apostar por el transporte adaptado y por un servicio de calidad en la atención al usuario, en el año 2000 se dio el paso hacia una empresa organizada sobre un servicio especializado con vehículos específicamente adaptados a las necesidades de la población con dificultades de movilidad.

A partir de ese momento la adquisición de diversos vehículos pone a la compañía en condiciones de ofrecer el mejor servicio en la atención a los Centros de Personas Mayores y de Personas con Discapacidad, además de poder competir perfectamente en el sector del transporte ordinario con vehículos adaptados.

La empresa tiene la característica propia de la formación especializada, tanto en conductores de vehículos de pasajeros de más de 9 plazas como en auxiliares de ruta preparados para la atención a escolares y personas con movilidad reducida; con nosotros se han formado 100 personas de las cuales 32 trabajan en nuestra empresa y un gran número en importantes empresas del sector del transporte de viajeros.

Esta evolución ha colocado a ADAPTRANS como la principal empresa en el transporte adaptado para personas con movilidad reducida en todo el ámbito nacional.

Conoce nuestra flota

Disponemos de 27 vehículos que abarcan desde las 9 hasta las 36 plazas, todos ellos adaptados para personas con dificultades de movilidad.

Adaptrans | Operadora
Llámenos sin compromiso

984 102 299

Dónde
encontrarnos
Adaptrans | Donde encontrarnos
Ctra. Oviedo-Santander km 8, 33199 Meres, Siero (Asturias) TEL 984102299